SERVICIOS

Especialistas en Limpieza de Alfombras , Tapices Y Pisos

HOGARES, OFICINAS
Y HOTELES

1ª  Empresa de Limpieza amigable con el medio ambiente en Chile, con +10 años de experiencia. Financiados por Sercotec (Gobierno de Chile).

Estamos 100% dedicados a entregar un servicio de calidad.

Lavado profundo de tapices, con la suavidad y cuidado que necesitan ser tratadas las telas de tu sofá, sillas, sillones.

Acomódate sobre tu sofá limpio, respira profundo y relájate

Lavado de alfombras profundo que las dejará completamente limpias y desinfectadas, recuperando sus colores originales. Utilizamos sistemas de lavado de secado rápido
(Tiempo app. de secado: 3 horas)

Limpieza y tratamiento de pisos con productos y máquinas industriales Alemanas, que nos permiten entregar la mejor calidad para recuperar tus pisos.

Disfruta ver tu piso limpio y brillante

Desinfección profunda que captura polvo, pelos, ácaros y otros desechos. Posteriormente sanitizamos con sistemas de vapor industrial.

Disfruta acostarte en una cama completamente limpia

Protege tus alfombras y tapices creando una capa invisible a través de nano tecnología que repele el derrame de líquidos y las manchas en general.

Se cayó una copa de vino en tu sofá, que bueno que estaba protegido

5000

Clientes ya nos eligieron

Lavado de Alfombras Profesional

Trabajamos con altos estándares, entregando  un servicio de calidad profesional, confiable y respetuoso por los espacios de nuestros clientes. Para asegurar los mejores resultados en la limpieza de alfombras a domicilio y todos nuestros servicios.